Mónica Spear y su esposo fueron asesinados tras intento de robo

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spears, fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en horas de la noche de día lu...





La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spears, fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en horas de la noche de día lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Versiones policiales confirmaron que sujetos desconocidos que intentaron robarla, le dispararon.





Al parecer, la actriz opuso resistencia y se encerró en su vehículo. En el hecho también murió el esposo de Spears, Thomas Henry Berry de 49 años de edad y nacionalidad irlandesa.


Los cuerpos de la actriz y su esposo fueron localizados dentro del vehículo, un Toyota Corolla gris del año 2002. La hija de Spears, de 5 años de edad fue herida de bala en el brazo derecho, en estos momentos se encuentra con la familia de su padre, que se trasladaron a Venezuela al recibir la noticia.


Spears se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Relacionados

Actualidad 2205453230931548278

Publicar un comentario Default Comments

  1. Emil gonzalezmarzo 19, 2014

    Los asesinaron unas bestias en forma de seres humanos, sin ningun tipo de valores, bueno bestias, animales hijos de esas familias sin posibilidad de educarlos y por eso paso lo que paso, porque si hubiesen tenido aunque sea un apice de educacion, un 1er grado o una mision robinson, no hubiese pasado. asi esta la cosa. bueno, en la carcel estaran.. regenerandose?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Mas Populares

Destacados

Recomendado

¿Por qué tener sexo hace bien?

Se ha comprobado que la práctica sexual reduce el riesgo de enfermedades coronarias y cáncer, alivia el dolor y el estrés, y ayuda a mante...

item