Capital Soleil de VICHY: protección solar para toda la familia enSemana Santa

Las vacaciones de Semana Santa plantean preparativos para todas las familias, entre los cuales debe ser prioritaria la protección óptima pa...





Las vacaciones de Semana Santa plantean preparativos para todas las familias, entre los cuales debe ser prioritaria la protección óptima para rostro y cuerpo ante los efectos nocivos del sol.

La nueva línea Capital Soleil de VICHY Laboratoires Venezuela, recientemente traída al país, brinda completa protección anti-UVA/UVB, incluyendo los rayos UVA largos, con una presentación especial para los más pequeños de la casa.

Capital Soleil Leche Niños SPF 50 fue creado para la protección óptima del preciado capital solar genético de la piel de los niños. Por esta razón, presenta una textura suave y agradable, que facilita una absorción lenta para una protección de larga duración y es muy resistente al agua. Además no contiene fragancia, parabenos ni colorantes y cuenta con una fórmula hipoalergénica, garantizando que la aplicación sea una experiencia placentera para niños y padres.


Desde compactas barritas hasta grandes formatos


Considerando las distintas necesidades de sus consumidores, la línea Capital Soleil viene en distintas presentaciones. Capital Soleil Stick Zonas Sensibles SPF 50+ (9 gr), es una práctica barra ideal para las zonas más sensibles, como por ejemplo, orejas, cicatrices y tatuajes.

Por otra parte, y tomando en cuenta la protección familiar y la necesidad de una re aplicación constante durante las largas horas de exposición al sol de las vacaciones, Capital Soleil Leche Rostro y Cuerpo SPF 50+ y Capital Soleil Leche Niños SPF 50 vienen en formato grande, específicamente en envases de 300 ml.


Una presentación para cada tipo de piel


Las seis innovadoras presentaciones se adecuan a distintos tipos de piel. Para piel delicada: Capital Soleil Stick Zonas Sensibles SPF 50+ (9gr). Para hombres y mujeres de piel mixta a grasa, que buscan una protección solar que no aporte brillos a su piel: Capital Soleil Rostro Toque Seco SPF 50 (50ml) y Capital Soleil Rostro Toque Seco SPF 30 (50 ml).

Para mujeres de piel clara que busquen una protección solar que sublime su piel, Capital Soleil Aceite Cuerpo SPF 40 (125 ml). Para quienes buscan una protección solar alta para pieles sensibles: Capital Soleil Leche Rostro y Cuerpo SPF 50+ (300 ml). Para niños: Capital Soleil Leche Niños SPF 50 (300 ml).

Con esta línea de productos, Capital Soleil de VICHY Laboratoires Venezuela le ofrece la oportunidad a la familia venezolana de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con la tranquilidad de estar completamente protegidos ante los efectos nocivos del sol.

Relacionados

Vida y Salud 5261853068400642818

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Mas Populares

Destacados

Recomendado

¿Por qué tener sexo hace bien?

Se ha comprobado que la práctica sexual reduce el riesgo de enfermedades coronarias y cáncer, alivia el dolor y el estrés, y ayuda a mante...

item