Shakira y Carlos Vives a juicio por demanda de plagio por "La bicicleta"





El compositor y productor cubano Livam y su editora Maryla Dianik Romeu acusan que los colombianos junto a Sony Music Publishing Latina se apropiaron indebidamente de "una frase y parte del coro" de su canción "Yo te quiero tanto".


La palabra "plagio" vuelve a ser ligado en la misma frase con Shakira, luego de que un compositor y productor cubano la acusara de apropiarse indebidamente de "una frase y parte del coro" de su canción "Yo te quiero tanto".

El cantante Livam y de su editora Maryla Dianik Romeu, demandaron a la colombiana, a Carlos Vives, a Andrés Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras porque consideran que el hit "La bicicleta" es una copia de su canción de 1997 "Yo te quiero tanto".
Debido a esto, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España) tomó como medida cautelar la retención de las cantidades correspondientes a los derechos de autor del single hasta la resolución del caso.

Según el perito del caso, un "catedrático de la composición" señaló que las dos canciones tienen "el mismo ritmo y la misma línea melódica".

Relacionados

TV 268689453589585416

Publicar un comentario Default Comments

  1. Pulsera fáciles con cadena paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=XfliCIgV360 Pulsera fáciles con cadena paso a paso

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Mas Populares

Destacados

Recomendado

¿Por qué tener sexo hace bien?

Se ha comprobado que la práctica sexual reduce el riesgo de enfermedades coronarias y cáncer, alivia el dolor y el estrés, y ayuda a mante...

item