¡Conócela! Es la Mujer más bella de Rusia

Ella es la Mujer más hermosa de Rusia, su nombre es Polina Popova y fue declarada como la Mujer más Bella del 2017. Rusia conocido ...





Ella es la Mujer más hermosa de Rusia, su nombre es Polina Popova y fue declarada como la Mujer más Bella del 2017.


Rusia conocido mundialmente por tener las mujeres más hermosas y espectaculares del Planeta, nos presenta a la mujer más hermosa del 2017, el País Más grande del Mundo tiene nueva reina y tiene solo 21 años.



Polina Popova nació en la región de Sverdlovsk y a sus 21 años fue elegida como la mujer más bella de Rusia, es trilingüe pues habla inglés, ruso y mandarín a la perfección, además, es amante del tenis y la cocina.


Luego de Miss Universo, a Polina le gustaría estudiar en Moscú. "Rusia es el mejor sitio para vivir", asegura la hermosa rusa. 

Polina Popova es bastante activa en Instagram: superó la barrera de los 30.000 seguidores.
Popova recibió la corona de Yana Dobrovolskaya y ahora representará a su país en Miss Universo.


Así mismo, la Señorita Rusia es aficionada al tenis. Marat Safin, María Sharapova, Nicolay Davidenko, entre otros, son unos de los exponentes más grandes de ese deporte en su país.

Polina habla mandarín y, según contó a medios rusos, es amante de la lectura y la cocina. 


La nueva soberana rusa fue coronada con una diadema cuyo precio asciende al millón de dólares.

Popova aseguró a medios rusos que piensa radicarse en Moscú luego de Miss Universo. Su prioridad serían sus estudios universitarios.

Relacionados

ND 3507078933126773415

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Mas Populares

Destacados

Recomendado

¿Por qué tener sexo hace bien?

Se ha comprobado que la práctica sexual reduce el riesgo de enfermedades coronarias y cáncer, alivia el dolor y el estrés, y ayuda a mante...

item